15.09.2014

Ya se encuentra online la tienda virtual de Bella Pelle

La empresa distribuidora y de venta minorista de cosméticos argentina había encargado a Guebel A+D su comunicación empresarial, lo que incluyó el diseño de imagen corporativa, papelería y aplicaciones, y el diseño y desarrollo de su portal de ventas web.

Guebel – Arquitectura y Diseño es una empresa compuesta por arquitectos y diseñadores de larga trayectoria internacional, cuya sede principal se encuentra en Munich, Alemania, con una filial en Buenos Aires, Argentina.

Los fundadores del estudio cuentan con una dilatada experiencia en oficinas de diseño y arquitectura de renombre internacional con sede en Alemania, EEUU, Japon y Brasil, actuando como directores de proyecto o como profesionales independientes asociados.

Guebel A+D se desempeña en el marco de una red/trama de trabajo (network) integrada por especialistas de diversas disciplinas, tales como urbanistas, asesores en materia de energía, ingenieros civiles, diseñadores industriales, arquitectos paisajistas, asi como desarrolladores de proyectos inmobiliarios.

Este trabajo interdisciplinario, verdadero "network", posibilita a Guebel A+D obtener resultados de planificación óptimos, considerando tanto las necesidades específicas del comitente/cliente, como la escala y complejidad del proyecto.

Para cumplir dichos objetivos, Guebel A+D desarrolla, lidera y coordina dicha red de especialistas desde la concepción hasta la ejecución de la obra.

Guebel A+D considera cada proyecto como único y, reconociendo sus características singulares y su programa de necesidades, desarrolla una solución sustentable, es decir, adecuada al marco económico dado.

El espectro de proyectos realizados abarca los siguientes campos:

  • Desarrollo regional y Análisis de factibilidad
  • Renovación, saneamiento energético y modernización de edificios existentes
  • Edificios escolares e institutos de investigación
  • Edificios administrativos, hotelería y comercio
  • Vivienda y desarrollo urbano
  • Diseño y comunicación
  • Visualización